Síguenos

Noticias

Taylor Swift: el 8 de mayo podría hacer un anuncio importante

blank

Publicado en

- el

Taylor Swift es la cantante que ha vendido más música en 2019
(Eva Rinaldi)

Taylor Swift está volviendo locos a sus fans con su última publicación compartida en sus redes sociales oficiales. Es una simple selfie tomada durante la cuarentena que dice: “No están sucediendo muchas cosas en este momento”.

La cantante de treinta años ha desencadenado el surgimiento de una nueva teoría que preocupa a los seguidores. Creen que pronto podría hacer un anuncio muy importante, de cualquier tipo, el 8 de mayo. Esto se debe a que la foto fue publicada en las redes sociales exactamente a las 5:08 pm.

Solo los números 5 y 8 encuentran una referencia en su reciente vídeo musical, The Man, y más precisamente en la escena de la boda, introducida por la escrita “58 años después“.

¿Que novedades esconde Taylor Swift?

Mientras tanto, un nuevo álbum con la música de Taylor Swift fue lanzado la noche del viernes 24 de abril. Sin embargo, el lanzamiento del álbum en vivo, esto es todo, no fue aprobado por el cantante estadounidense. El lanzamiento del álbum, Live From Clear Channel Stripped 2008, fue de hecho otro motivo de confrontación con su sello anterior.

Además, hace unos días, ella y su novio Joe Alwyn hicieron un gesto muy dulce hacia el mejor amigo del cantante, Gigi Hadid. Los dos amantes le enviaron a la modelo unas hermosas flores con motivo de su 25 cumpleaños que celebró con Zayn Malik.

Ya sea un anuncio sentimental (muchos fans esperan el anuncio del matrimonio con el actor) o el lanzamiento de una nueva canción, solo tenemos que esperar hasta el 8 de mayo.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído