Taylor Swift anuncia la fecha de su documental en Netflix

La noticia llega de una manera totalmente inesperada. Sin anuncio previo, sin vista previa. La fecha de lanzamiento de Miss Americana, una película documental con la famosa Taylor Swift, ha sido desvelada hoy. Veamos todos los detalles sobre esta producción, que entra en la programación de Netflix para enero 2020.

Taylor Swift, protagonista de Miss Americana

Este producto se centra en la cantante de renombre internacional Taylor Swift. La película nos ofrece una mirada nueva y sin precedentes a la vida de la cantante y compositora estadounidense, cuya carrera progresa cada vez más gracias a su notable talento. El anuncio de esta película, producida en colaboración con Netflix, llegó el pasado noviembre de 2019.

Hoy, finalmente, tenemos una fecha de lanzamiento. El documental de la cantante llegará a Netflix el 31 de enero. En esta fecha, el largometraje se distribuirá en todos los países donde el servicio de transmisión está presente. Para promocionar el film, la película será estrenada el 23 de enero en el Festival de Cine de Sundance.

Un documental lleno de imprevistos

Sin embargo, realizar este proyecto no fue muy fácil para Taylor Swift. Antes de poder continuar con la realización de esta peli y el anuncio de la misma a todos sus fans, Taylor tenía que arreglar un detalle importante. Para la parte musical, ha tenido que adquirir todos los derechos asociados a algunas canciones, producidas en colaboración con el sello Big Machine Records.

Las cosas se complicaron aún más cuando Scott Borchetta, fundador de este sello, y Scooter Braun, productor musical, impidieron que la cantante usara este material para su documental. Desde este momento, la atención se ha desplazado desde el punto central, es decir, la realización de esta película, a la controversia que surgió entre Taylor Swift y las otras dos contrapartes.

La discusión sobre el uso de estas viejas canciones duró bastante. En diciembre, la situación parecía finalmente resuelta. La revista Variety anunió que el sello había consentido el uso de canciones y videos para que Miss Americana pudiera terminarse.

Por lo tanto, el 31 de enero, todos bien pegados a la pantalla para disfrutar con Taylor Swift: Miss Americana. Esta novedad de Netflix tiene una duración de 1 hora y 25 minutos y está dirigida por Lana Wilson.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad