Síguenos

Cultura

Taylor Swift amenaza Donald Trump: “Te echaremos de la Casa Blanca”

blank

Publicado en

- el

grafiti de Donald Trump
(Maret Hosemann)

Taylor Swift, la popular y talentosa cantante de Country Pop, no usa medias palabras para ofrecer su punto de vista sobre el presidente estadounidense Donald Trump. La joven artista, tras el asesinato del afroamericano George Floyd, ha decidido decir algo sobre el problema del odio racial en los Estados Unidos.

Taylor no dudó en tuitear directamente a uno de los presidentes estadounidenses más odiados de la historia. Sus palabras, como podrás ver a continuación, están llenas de ira e indignación, acompañadas por una velada amenaza: la promesa de echar al presidente de su poltrona, en las próximas elecciones del 3 de noviembre de 2020.

Las palabras de Taylor Swift contra Donald Trump

“Has alimentado los fuegos de la supremacía blanca y el racismo a lo largo de tu presidencia, ahora tienes el coraje de fingir superioridad moral antes de amenazar con la violencia. Cuando comience el saqueo, comenzaremos a disparar. Te echaremos en noviembre con nuestros votos”.

La respuesta se hace eco del infeliz tweet de Donald Trump sobre la violencia que ha azotado en todas las ciudades estadounidenses en estos días, alimentada por las fuertes protestas de la comunidad afroamericana contra las fuerzas de policías. El pasado 27 de mayo, de hecho, otro hombre acabó muerto durante las manifestaciones. El acalde de Minneapolis, Jacob Frey, pronunció unas palabras muy duras, en este sentido:

Ser negro en Estados Unidos no debería ser una sentencia de muerte“.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído