La casa de moda estadounidense que diseña lencería y productos de belleza femenina, Victoria’s Secret, fue creada en 1977 en San Francisco por el empresario Roy Raymond con la ayuda de su esposa Gaye.
Desde entonces, la marca es sinónimo de sensualidad, erotismo y representa el top en el ámbito del mercado de la ropa interior para mujeres.
Gracias a un evento anual creado por Raymond, un desfile con las súper modelos más importantes y famosas del mundo (en 2012 participaron Cara Delevingne, Jourdan Dunn además de Adriana Lima, Karlie Kloss y Miranda Kerr), Victoria’s Secret ha conseguido dominar la escena de la moda intima de los últimos años.
La importancia del desfile anual esta demostrado por las exhibiciones que cada años ofrecen algunos de los artistas mas importantes del momento: el año pasado Justin Bieber, Rihanna y Bruno Mars se encargaron de la banda sonora de Victoria’s Secret.
Música y moda una vez más juntas, un evento muy importante de un punto de vista mediatico que seguramente gusta mucho a algunas de las artistas femeninas más atrevidas. Clientes de Victoria’s Secret con cantantes como Jennifer Lopez, por ejemplo.
Para la edición 2013 ha sido confirmada hoy la presencia de Taylor Swift, Fall Out Boy, el cuarteto Neon Jungle y el duo A Great Big World. El evento será retransmitido en televisión el próximo 10 de diciembre.