Síguenos

Vídeos

Mira el nuevo vídeo de Tash Sultana ‘Pretty Lady’

blank

Publicado en

- el

Tash Sultana 'Pretty Lady'

Tras haber lanzado en 2018 su álbum debut con el título “Flow State”, Tash Sultana ahora está de regreso con una nueva canción que anticipa cuál será su nuevo proyecto musical. Este nuevo single, titulado Pretty Lady, está acompañado por el vídeo clip que encontrará a continuación, mientras le recordamos que la artista australiana (coronavirus permitiendo) estará en España en septiembre para una fecha de su gira.

Tash Sultana actuará en Madrid el 1 de septiembre de 2020 en el WiZink Center Ring y en Barcelona el 2 de septiembre del 2020 en el Sant Jordi Club.

Mira y escucha ‘Pretty Lady’ de Tash Sultana

Natasha “Tash” Sultana (Melbourne, 15 de junio de 1995) es una cantante, compositora y multiinstrumentista. Australiana con orígenes malteses, Sultana nació y creció en Melbourne. Comenzó a acercarse a la música a la edad de tres años, cuando su abuelo le regaló una guitarra. Actualmente puede tocar más de 10 instrumentos, incluidos la guitarra, el bajo, la trompeta, la flauta, la percusión y el saxofón.

Tras actuar como artista callejera en Melbourne para mantenerse, de 2008 a 2012 se unió al grupo Mindpilot como cantante y guitarrista junto con Patrick O’Brien, Emily Daye y David Herbert. El grupo ganó muchas competiciones entre bandas en Melbourne, hasta su disolución en 2012. En 2016, Sultana publicó un vídeo de una de sus actuaciones de la canción Jungle en las redes sociales, que obtuvo un millón de visitas en solo cinco días. Luego comenzó a trabajar en la publicación de su primer EP Notion junto con el productor Nikita Miltiadou. En septiembre del mismo año, Notion fue lanzado por su sello discográfico independiente, Lonely Land Records, alcanzando el número 8 en la lista de álbumes australianos.

Tras el éxito de Notion, Sultana anunció una gira mundial con cientos de fechas en Australia, Nueva Zelanda y Europa. Su padre renunció a su trabajo para convertirse en su roadie.

Hasta la fecha, ha publicado dos elepés (Yin Yang 2013, Notion 2016) y un álbum de estudio Flow State en 2018.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído