Tan Enamorados: CNCO

CNCO lanzó el pasado 12 de noviembre su más reciente sencillo “Tan Enamorados” una canción que Ricardo Montaner interpreta originalmente y que pertenece al álbum, “RICARDO MONTANER VOLUMEN 2” lanzado en 1988 y que claro que fue todo un éxito, casi puedes ver a Ricardo Montaner al escuchar esta canción, sea la versión que sea, fue simplemente legendaria, y CNCO quiso aportar y ponerle su chispa a este gran tema.

A tan sólo días del lanzamiento de “Tan Enamorados” de CNCO, el videoclip oficial del tema cuenta actualmente con más de 6 millones 500 mil reproducciones y en spotify cuenta con más de 100 mil likes.

El videoclip lo vas a ver completamente en blanco y negro, muy ad hoc a  la temática, tiene totalmente la chispa de este grupo, suena muy romántico al mismo tiempo que puede escucharse moderno, y más con los outfits tan sexys de los integrantes de CNCO.

Estamos felices de que grupos musicales modernos tan talentosos revivan en nuevas versiones poniéndole su toque a canciones antiguas que de verdad tienen mucho mucho mensaje.

Esta canción no tardó en recibir el apoyo de todo su público, “Recuerden que no sólo son chicas, a nosotros los hombres también nos gusta escuchar música buena, como la de CNCO”

“Vamos CNCO!! Me encanta demasiado”, “Y seguimos apoyando a estos chicos guapos y talentosos! Monbebe conquistada por CNCO, a seguir con nuestro Stream diario! Nos fascina esta canción.

“Se acerca el cumpleaños Christopher Vélez, es el 23 de noviembre!!” Claramente las fans están súper al pendiente de todo lo que sucede en cada una de las vidas de CNCO y nosotros encantados con gente talentosa que reviva la música de los tiempos de antes.

¿Te gustó? https://www.youtube.com/watch?v=AZHXsYlZLIs

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad