Síguenos

Vídeos

Tame Impala lanza ‘Imaginary Place’, el remix del nuevo álbum The Slow Rush

blank

Publicado en

- el

Tame Impala lanza 'Imaginary Place'

Tame Impala ha compartido una versión remezclada de su reciente álbum, The Slow Rush. Titulada The Slow Rush in a Imaginary Place, la nueva edición ha sido editada para que parezca que se está reproduciendo desde otra habitación.

“Hice algo para todos ustedes, aisladores”, escribió Kevin Parker de Tame Impala en Twitter. “Lo llamo The Slow Rush en un lugar imaginario. Se requieren auriculares para un efecto inmersivo completo. Nos vemos allí”.

Tame Impala lanzó The Slow Rush en febrero, marcando el primer LP de la banda desde Currents de 2015. El álbum incluye singles “Posthumous Forgiveness,” “It Might Be Time,” “Lost in Yesterday” y “Borderline.”. Fue grabado entre Los Ángeles y el estudio de Parker en su ciudad natal de Fremantle, Australia. Las 12 pistas del álbum fueron grabadas, producidas y mezcladas por Parker.

La banda tenía programada una gira esta primavera y verano junto a Perfume Genius y estaban a la espera de la confirmación para el Bonnaroo Music Festival ahora reprogramado en junio. Las fechas de la gira estadounidense del grupo en mayo, junio, julio y agosto todavía están por confirmar, y Tampe Impala han reprogramado algunos shows de primavera para 2020. También la gira australiana de abril de la banda se pospuso hasta diciembre.

Escucha The Slow Rush in a Imaginary Place de Tame Impala

Tame Impala es un proyecto de música psicodélica del multi-instrumentista australiano Kevin Parker. En el estudio de grabación, Parker escribe, graba, realiza y produce toda la música del proyecto. Como grupo, Tame Impala consta de Parker (guitarra, voz), Dominic Simper (guitarra, sintetizador), Jay Watson (sintetizador, voz, guitarra), Cam Avery (bajo, voz) y Julien Barbagallo (batería, voz).

El grupo tiene una estrecha afiliación con la banda australiana de rock psicodélico Pond, que comparte miembros y colaboradores, incluido Nick Allbrook, anteriormente miembro en vivo de Tame Impala. Originalmente firmado con Modular Recordings, Tame Impala ahora está firmado con Interscope Records en los EE. UU. Y Fiction Records en el Reino Unido.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído