Take That vuelven al estudio de grabación

Pronto el nuevo disco.

Es la mejor noticia de música que fans y seguidores de Take That estaba esperando desde hace tiempo.

Y también es la confirmación del evidente optimismo de Gary Barlow que, durante una de sus últimas entrevistas, durante el mes de noviembre, había pronosticado la reunión oficial del grupo con el objetivo de un nuevo disco de estudio.

El principal compositor de Take That, tras haber obtenido un buen éxito con su último disco solista, ‘Since I Saw You Last‘, dijo: “Personalmente ya he tenido la oportunidad de hablar con todos los ex miembros de Take That y en realidad todos queremos volver a trabajar juntos. Hemos compartido muchas cosas durante mucho tiempo y las relaciones entre nosotros siempre han sido muy buenas, un poco gracias a la música, que nos une, un poco porqué los mejore recuerdos de nuestras vidas pertenecen a esa época. Entraremos en el estudio a partir de enero y supongo que organizaremos un tour para 2015“.

Como había anunciado Gary, dentro de unos días los miembros de TT, se reunirán para componer y grabar este nuevo álbum de inéditos. Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald que, desde su perfil oficial de Twitter, ha escrito un mensaje que revela la gran emoción de esta nueva etapa firmada Take That: “Hoy en el estudio con los chicos. ¡Electrizante! Lo daremos todo para que salga un disco realmente grandioso“.

Las respuestas en la red de microblogging no se han hecho esperar y pronto ha llegado otro mensaje de Barlow: “Será fantastico”.

El único aspecto, digamos, negativo, es lo relativo al gran interrogante sobre la participación, o menos, del quinto integrante del grupo, Robbie Williams.

‘Since I saw you last’ de Gary, publicado el pasado 22 de noviembre, ha llegado a la posición numero 2 del Reino Unido, consiguiendo vender casi 120 mil copias durante la primera semana (hasta la fecha ha alcanzado cuota 600 mil).

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad