Síguenos

Noticias

Take That, nuevo ultimátum a Robbie Williams

blank

Publicado en

- el

Durante el mes de enero, publicamos la primera notica del regreso de Take That en el estudio de grabación con primeros rumores positivos sobre la inclusión del ‘rebelde’ Robbie Williams en el nuevo proyecto.

Notica confirmadas pocas semanas después con las declaraciones oficiales del mismo cantante que aseguró querer participar en el nuevo disco del grupo, asegurando que habría comunicado en marzo sus intenciones al amigo Barlow, verdadero motor de la nueva iniciativa musical de la banda.

A distancia de tiempo y con el mes de abril que se acerca, todavía el grupo no sabe nada de el y hace unas horas el mismo Gary Barlow ha decidido aclarar la situación a todos, fans incluidos, utilizando palabras muy directas pero sin tonos dramáticos. “Todos sabemos que Robbie es un gran artista y que tiene mil cosas que hacerdijo el autor de ‘Since I saw you last‘, “Pero necesitamos que Robbie nos diga algo antes de finales de mayo, porque todavía no estamos seguros de lo que quiera hacer. Han pasado muchas cosas últimamente y ahora que tiene familia no estoy seguro si está dispuesto en participar en el nuevo proyecto“.

Un pequeño ultimátum fruto también de un cierto pesimismo que se ha difundido en las paginas de los principales diarios ingleses: Robbie desde siempre representa uno de los elementos principales y más importantes de Take That y, no obstante la presencia de Gary, su eventual ausencia perjudicaría bastante el éxito de la nueva reunión.

La invitación de Barlow es fruto también de la necesitad: a parte la nueva gira que TT organizará para este años, poder contar con la creatividad y la experiencia de Williams también en el estudio podría ser fundamental para el buen éxito del nuevo álbum de la banda británica.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído