Síguenos

Conciertos

Take That regresan el 29 de mayo en YouTube, por beneficencia

blank

Publicado en

- el

Take That 1995

Robbie Williams se reunirá con sus viejos amigos de Take That para un show benéfico online que se transmitirá el 29 de mayo en el canal YouTube Compare the Meerkat y también en Facebook Live.

Take That se reunirán por una buena causa

El cantante británico se reunirá con Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald, para recaudar fondos para la organización benéfica de musicoterapia Nordoff Robbins y Crew Nation, que están ayudando materialmente a los trabajadores vinculados a la cadena de suministro de conciertos, durante esta epidemia de coronavirus.

Sobre este inesperada reunión y a propósito del nuevo concierto, los miembros de Take That dijeron, en un comunicado:

“Siempre es agradable volver con Robbie y estamos muy emocionados de hacer este espectáculo que todos podrán disfrutar desde casa. También estamos felices de apoyar a Nordoff Robbins y Crew Nation con este show musical, dos organizaciones benéficas muy cercanas a nuestros corazones”.

Robbie Williams agregó:

“No puedo esperar para volver a tocar con los chicos, siempre es un placer. Aún más si lo vamos a hacer por una buena causa”.

Williams dejó el grupo para seguir una carrera en solitario en 1995, antes de regresar a Take That en 2010 para el álbum “Progress“.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído