Síguenos

Vídeos

T-Pain lanza ‘Get Up’ en apoyo del movimiento por la justicia

blank

Publicado en

- el

T-Pain en vivo
(Will Folsom)

El artista ganador del premio Grammy, T-Pain lanzó hace unos días una nueva canción (con relativo videoclip) con el objetivo de inspirar a sus fans en contra la violencia.

El nuevo single se titula “Get Up”, y todos los ingresos de la canción serán donados a Crime Survivors for Safety and Justice, una ONG americana que, desde hace tiempo, lucha por la justicias social con muchas iniciativas en el territorio.

“Esta canción estaba destinada a salir a finales de marzo, pero decidí cambiar la fecha de lanzamiento en el último minuto”, dijo T-Pain.

“Teníamos portada y todo planificado desde hace meses. Sin embargo, ahora el mensaje de GET UP tiene mucho más significado, Me gustaría que la gente pensara y actuara, para cambiar las cosas que hemos dejado sin resolver durante demasiado tiempo”.

Escucha la nueva canción de T-Pain GET UP

El verdadero nombre del rapero estadounidense es Faheem Rasheed Najm y nació el 30 de septiembre de 1985. Su álbum debut, Rappa Ternt Sanga, fue lanzado en 2005, el último 1UP en 2019.

Ha lanzado una serie de exitosos singles, ganando dos premios Grammy, colaborando con artistas del calibre de Kanye West y Jamie Foxx.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído