Susana Zavaleta!! Su amor secreto!

Susana Zavaleta es definitivamente un icono de la mujer exitosa y empoderada que todo el mundo quiere y anhela. Platicamos platicamos algunas curiosidades de Susana y también su más oscuro secreto.
Susana Zavaleta es una mujer indomable, incansable y maravillosa ella es cantante soprano y también es actriz mexicana muy buena en ambas cosas por cierto, muy profesional, y para mí la mejor de México, nos encanta!
Susana Zavaleta nació en la ciudad de Monclova en Coahuila México, Al día de hoy Susana Zavaleta tiene 56 años que para nada se le notan, no sabemos cómo lo hace pero se ve genial, Susana Zavaleta estudió en la academia de bellas artes de Florencia y en el Instituto Nacional de bellas artes y literatura.
Ella no sólo es cantante soprano y actriz mexicana también es una gran conductora con un gran carisma y por supuesto también es productor.
Ha ganado premios como “premio Ariel” a mejor actriz en el año 2000 gracias al material de sexo pudor y lágrimas, ha participado en películas y series de televisión que han sido simplemente épicas y con un gran mensaje.
Ha trabajado también como actriz de doblaje en películas como Pocahontas, “colorín colorado este cuento no ha acabado”,  “el libro de la selva”, “la leyenda de los siete mares” entre muchas otras y por supuesto Susana Zavaleta hace teatro.
Qué faceta te gusta más!!! La amamos simplemente
¡Comparte tu aprecio!
Imagen por defecto
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6373
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad