Súper grupo con Pearl Jam, Guns N’ Roses y Screaming Trees

La idea es de Mike McCready, guitarrista de PJ. Noticia de la ultima hora es la posibilidad que Mike McCready, Duff McKagan (ex bajista de Guns N’ Roses) y el batería Barrett Martin (de Screaming Trees) podrían dar vida a un nuevo súper grupo rock, todavía sin nombre, con el carismático y genial cantante de Killing Joke, Jaz Coleman.

Duff, Barrett e yo nos hemos encontrado con la idea de empezar a escribir algo nuevo para lo que hubiera tenido ser el secundo disco de Mad Season“, con el nuevo nombre Disinformation tras el cambio a la voz con la entrada de Mark Lanegan en lugar del inolvidable Layne Staley, dijo McCready: “Ya hemos hablado con Jaz de Killing Joke y en cuanto podamos, empezaremos a trabajar sobre ese material, como un nuevo grupo“.

La idea del guitarrista de Pearl Jam es producir un disco antes de la fin del años con la ayuda de su sello discográfico, la Hockeytalkter Records: “Seria un sueño poder publicar estas nuevas canciones en vinilo”. “Será algo nuevo y divertido, tanto yo como Duff y Mike teníamos muchísimas ideas y ahora que las tenemos grabadas, hemos empezado a enviar el material a varios cantantes para encontrar la voz oficial de esta nueva banda“.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad