Connect with us

Cine y TV

Super Bowl 2016, Maroon 5 tocarán en el halftime show

Publicado en

- el

Durante varias semanas ha habido mucha incertidumbre acerca del nombre del artista principal que protagonizará el espectáculo del halfime del Super Bowl 2016, que celebrará su final número 50 de la historia.

Taylor Swift, Britney Spears, Bruno Mars… Pero finalmente el comité organizador ha elegido su artista preferido o, mejor dicho, su grupo.

Serán Maroon 5 a actuar en directo durante la pausa ente los dos tiempos de la final del máximo campeonato de fútbol americano, en programa para el 7 de febrero de 2016, en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, casa del equipo de los San Francisco 49ers (en pasado liderados por el legendario quaterback Joe Montana).

Se trata del evento más importante del deporte estadounidense con millones de espectadores en todo el mundo y que cada año regala un halftime show lleno de música, color y efectos especiales.

Según publicado por la prensa americana, detrás de la decisión de elegir a Maroon 5 se escondería una pequeña controversia entre los dos gigantes Pepsi y Coca-Cola, ambos patrocinadores del evento deportivo pero al mismo tiempo relacionados con las imágenes de Britney Spears y Taylor Swift. La banda de Adam Levine representaría una especie de tregua entre las dos multinacionales.

En la pasada edición del Super Bowl 2015, en el halftime actuaron Katy Perry, Lenny Kravitz y Missy Elliott.

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído