Síguenos

Cultura

Tristeza en el fandom de Harry Styles por una fan muerta suicida

blank

Publicado en

- el

Harry Styles en vivo canta solo
(Ianthebush)

En la mañana del 28 de mayo, el hashtag #PrayforSun, se volvió viral en Twitter, lo que causó fuerte conmoción en el fandom de Harry Styles. Los fans del ex integrante de One Direction dedicaron ese hashtag a una chica muerta suicida unas horas antes. ¿Pero qué pasó y cuál es su historia?

La historia de la fan de Harry Styles muerta sucida

Sun es el nombre de una fan muy joven de One Direction que decidió suicidarse después de ser víctima de acoso cibernético. Según algunos (pero obviamente todo debe verificarse) la ola de odio en línea hacia ella nació de una conocida página de fans de Harry Styles @hsdaily. Después de que Sun escribió un tweet en la página en defensa de Louis Tomlinson, acusado de racismo (según algunos, habría usado la palabra n), la ira se desató.

Pero la página en cuestión no acepta la responsabilidad del trágico suceso, comprensiblemente. De hecho, @HSDaily ha publicado una larga publicación con la que se sintió obligada a defenderse de las acusaciones recibidas:

Dice el mensaje:

“Una vez más nos encontramos acosados ​​y acusados ​​de cosas falsas y repugnantes sin ninguna razón. Somos simplemente un grupo de fans y amigos que lo mantienen actualizado sobre una persona que admiramos. Somos personas con sentimientos y vidas reales fuera de esta cuenta. El hecho de que tengamos tantos seguidores no te autoriza a atacar y acusarnos solo porque te aburres.”

Los responsable de la web, contraatacan a los que les acusan de tener responsabilidades en la muerte de la joven Sun:

No puedes lanzar acusaciones falsas sin consecuencias. Tenemos derecho a defendernos. Cualquiera que haya circulado ciertas noticias debería estar avergonzado. Han pasado tres días desde que cierto grupo de personas nos atacó. Sabemos que no todos son fans de Harry y apreciamos a todos los que nos defendieron. Pero si Twitter es un lugar tan cobarde, no queremos ser parte de él. Así que por el momento hemos decidido tomar un descanso”.

En el mes de noviembre, también Liam Payne envío un mensaje a la familia de otra fan muerta suicida. Y, durante el mes de febrero de este año, la ex novia de Harry, la popular presentadora de televisión Caroline Flack, se quitó la vida.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído