Síguenos

Cultura

¿Te gustaría subir al escenario con Pearl Jam? Ahora puedes

blank

Publicado en

- el

Eddie Vedder con Pearl Jam en Berlin
(deep_schismic)

El All-In Challenge es una forma bastante original de hacer caridad: una estrella de la música regala una experiencia exclusiva de la que solo puede beneficiarse después de hacer una donación (para apoyar una causa elegida). Una vez cerrada la iniciativa, uno o más donantes que se han unido a la iniciativa pueden ‘ganar’ la experiencia. Y, a veces puedes ser muy interesante.

Pearl Jam ha anunciado su All-In Challenge una iniciativa dirigida a recaudar fondos para apoyar a los ciudadanos estadounidenses que, debido a la emergencia de salud de Covid-19, están experimentando una verdadera crisis alimentaria. A explicar los detalles de la iniciativa fue el líder de la banda de “Ten” Eddie Vedder en un vídeo publicado en el canal oficial de YouTube del grupo:

Un fan que participará en la campaña de caridad promovida por el equipo estadounidense podrá asistir a una prueba de sonido grupal desde el escritorio de la mesa de mezclas, luego, después del ensayo, contactará a Vedder y asociados en los vestuarios, donde será posible asesorar a la banda sobre las canciones que se realizarán. durante la tarde. Una vez que el espectáculo ha comenzado, al afortunado se le otorgará el papel de asistente especial de Vedder, a quien el propio artista, al final de la noche, dedicará una canción. El ganador disfrutará de la experiencia en su cumpleaños, si el calendario en vivo del grupo lo permite.

“Para al menos una canción me gustaría tenerte conmigo allí, en el centro del escenario, o al menos a un par de metros de distancia”, explicó Vedder en el vídeo: “Sentirás vibraciones que tal vez nunca antes hayas escuchado. Las mismas que yo tengo la suerte de experimentar siempre”.

El día terminará con el homenaje, al ganador de la iniciativa, de una guitarra Fender Telecaster firmada por todos los elementos de la banda. Todos los detalles de la iniciativa están disponibles en esta dirección.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído