Síguenos

Cultura

Subastan un retrato de Pete Doherty hecho con su propia sangre

blank

Publicado en

- el

Subastan un retrato de Pete Doherty hecho con su propia sangre
(Yeti-vert)

Hace años, el líder de The Libertines se hizo un retrato de sí mismo y de Kate Moss con su propia sangre. La pintura en cuestión se subastará el próximo mes de febrero.

El 11 de febrero se subastará una pintura que representa al líder de Libertines y Kate Moss, que data de alrededor de 2005 cuando ambos eran pareja. El retrato en cuestión fue hecho por el propio Pete Doherty con lápices de colores y su propia sangre.

El propietario actual, que recibió la pintura del propio Doherty antes de su separación de la supermodelo británica en 2007, decidió vender el retrato por un valor de £ 5,000, pero que la casa Swords pondrá a subasta. de Stansted Mountfitchet, Condado de Essex.

blank blank

(Fotos propiedad de Daily Mail)

Como puede ver en las fotos, la cara de Kate Moss es reconocible en la silueta dibujada en el lado derecho del retrato, mientras que la figura más oscura que emerge del jarrón debería representar a Pete Doherty.

En 2012, la galería de arte Cob Gallery en Londres organizó una exposición titulada “On Blood: A Portrait of the Artist” que presentó algunas obras pictóricas del líder de los Libertines. La exposición también presentó el retrato de una figura femenina hecha por Doherty y Amy Winehouse, quien falleció el 23 de julio de 2017, con su propia sangre. El trabajo en cuestión, titulado “Ladylike”, se vendió posteriormente en una subasta celebrada en Londres por £ 35,000 (alrededor de € 43,000).

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído