Síguenos

Noticias

Subastan canción inédita de Paul McCartney y Ringo Starr

blank

Publicado en

- el

Paul McCartney y Ringo Starr
(Variety/YouTube)

Se espera que una canción completamente inédita, escrita por Paul McCartney y Ringo Starr alcance alrededor de 20,000 libras esterlinas en una subasta. La canción es básicamente un demo sin editar, titulada Angel in Disguise. Lo único que se sabe es que se compuso y se grabó como parte de las sesiones para el álbum de Starr en 1992 Time Takes Time, quedando finalmente excluida del tracklist final.

Un inédito de Paul McCartney y Ringo Starr a subasta

Dos versiones de la canción aparecen en una simple audio casete, en ejemplar único, que se venderá como una de las piezas de la colección del deejay británico Tony Prince.

La primera es una versión de baja fidelidad, con McCartney cantando la letra sobre un piano y una caja de ritmos, mientras que la segunda es una versión completa de estudio, esta vez con Starr en la voz junto con “una pista de acompañamiento completa, cantantes de acompañamiento, mayor instrumentación, incluida la armónica , guitarra y más“, según la descripción que aparece en la nota que acompaña el lote.

También se incluye otro ‘demo’, esta vez del outtake Everyone Wins, al igual que letras impresas y el borrador de Angel in Disguise. El audio casete está disponible para subasta en línea a través de Omega Auctions, y está listado con un precio estimado de entre 10 y 20,000 libras esterlinas (11,365/22,731 euros aprox.).

El casete de Paul McCartney y Ringo Starr

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído