Connect with us

Videos

Strokes, el vídeo del nuevo sencillo “At the door”

Publicado en

- el

El líder de la formación de Nueva York, durante un mitin de Bernie Sanders, anunció que el nuevo álbum de Strokes “The New Abnormal” estará disponible a partir del 10 de abril. El primer sencillo del nuevo trabajo discográfico del grupo dirigido por Julián Casablancas es “At the door“, presentado en vivo por la banda en el mitin del candidato para las primarias demócratas de los Estados Unidos: que la formación de “Is This It?” está apoyando en su campaña electoral.

Mira el vídeo de “At the door”

Dirigido por Mike Burakoff, acompaña a la primera canción extraída de “The New Abnormal”. Según un comunicado de prensa, tomado de Consequence of Sound, la sexta prueba de larga distancia de los Strokes, grabada en los Estudios Shangri-La en Malibú y producida por Rick Rubin, incluirá nueve pistas.

La portada de la secuela ideal de “Comedown Machine” de 2013, ya revelada en las redes sociales por la banda de Nueva York hace unos días, ofrece un detalle del trabajo titulado “Bird on Money” de Jean-Michel Basquiat.

Canciones y portada de “The New Abnormal”

A continuación se presentan la lista de canciones y la portada del nuevo álbum de Strokes:

1. The Adults Are Talking
2. Selfless
3. Brooklyn Bridge To Chorus
4. Bad Decisions
5. Eternal Summer
6. At The Door
7. Why Are Sundays So Depressing
8. Not The Same Anymore
9. Ode To The Mets

Strokes, portada del nuevo disco

Últimas novedades sobre The Strokes

Hoy, 11 de febrero, Julian Casablancas y sus asociados también anunciaron un show íntimo programado en el Roundhouse de Londres el 19 de febrero.

Además del concierto en vivo de Londres y una serie de conciertos programados en Norteamérica y Sudamérica, los Strokes también planean algunas fechas en Europa. Por el momento, sin embargo, no hay conciertos en Italia. Por ahora, las únicas etapas confirmadas en el Viejo Continente por la formación son las del próximo 14 y 18 de febrero en Berlín y París y las anunciadas para el próximo mes de junio y julio en el Primavera Sound en Barcelona, ​​en Hilvarenbeek (Holanda), en Burdeos (Francia). ), en Werchter (Bélgica, en Rock Werchter), en el NOS Alive Festival en Oeiras (Portugal) y en el Flow Festival en Helsinki, Finlandia.

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación, con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído