Strokes, es oficial: el nuevo álbum es ‘The New Abnormal’

Después de que el avance publicado en las redes sociales oficiales la semana pasada y la publicación del guitarrista Albert Hammond Jr. en su página oficial de Instagram, los Strokes han confirmado el título y la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum. Como lo explicó el mismo líder de la formación de Nueva York desde el escenario de un mitin de Bernie Sanders, el candidato en las primarias demócratas de Estados Unidos que la banda de «Is This It?» está apoyando en su campaña electoral.

«The New Abnormal» estará disponible a partir del 10 de abril: el disco será el primer trabajo de larga distancia no publicado publicado por el grupo de Julian Casablancas durante siete años, o desde entonces, en 2013 – «Comedown Machine» fue enviado a los mercados, un álbum que hasta 2020 no tuvo un sucesor, siendo «Future Present Past» de 2016, el único lanzamiento firmado por el grupo después del penúltimo lanzamiento: un EP.

Strokes tocarán en Barcelona

The Strokes está planeando veinte fechas entre Norteamérica, Sudamérica y Europa: en detalle, las únicas fechas confirmadas hasta la fecha en el Viejo Continente por la formación son las de Berlín y París los próximos 14 y 18 de febrero y las confirmadas para el próximo Junio ​​y julio entre Barcelona (en Primavera Sound), Hilvarenbeek (Holanda), Burdeos (Francia), Werchter (Bélgica, en Rock Werchter), Oeiras (Portugal, en el NOS Alive Festival) y Helsinki, Finlandia, en el Flow Festival.

https://www.instagram.com/p/B8R7MitFqHM/

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad