Síguenos

Discos

Strokes ‘Comedown machine’

blank

Publicado en

- el

Strokes 'Comedown machine'

Ya es posible escuchar el nuevo disco de Strokes ‘Comedown machine’, una semana antes de la salida oficial del álbum, programada para el día 25 de marzo.

Se trata del quinto trabajo discográfico para la band fundada en 1998 en Nueva York, realizado dos años después del anterior ‘Angles’ y doce desde su debut oficial con el disco ‘Is this it’.

Strokes han grabado ‘Comedown machine’ en los Electric Lady Studios de Nueva York y el grupo del cantante Julian Casablanca ya ha lanzado dos canciones incluidas en el nuevo disco, es decir ‘One way trigger’ y el primer sencillo oficial ‘All the time’.

Se trata de un disco con 11 temas inéditos, estos todos los títulos: “Tap out”, “All the time”, “One way trigger”, “Welcome to Japan”, “80′s comedown machine”, “50/50″, “Slow animals”, “Partners in crime”, “Chances”, “Happy ending”, “Call it fate call it karma”.

‘Comedown Machine’ es un disco interesante, aunque no tenga canciones memorables, donde las influencias de pop de los ochenta, combinadas con new wave y rock tradicional demuestran una vez más la capacidad de Strokes de huir de la etiqueta de band de garage rock, siendo capaz de ofrecer un rock de guitarras más estilizado y elegante.  Mucho mejor que el anterior ‘Angles’ el disco tiene en ‘Tap Out’ y ‘All the time’ sus momentos mejores, donde las distorsiones iniciales se abren luego en un divertido punteo apoyado por una poderosa línea de bajo, con una muy buena interpretación por parte de Casablancas.

Buenas ideas y melodías de guitarra, además de una cuidada estructura general del disco que nos lleva años atrás, hacia el mejor pop de los ’80.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído