Síguenos

Canciones

“STREAM WALLS” de Louis Tomlinson

blank

Publicado en

- el

blank

Walls es uno de los éxitos mas grandes de Louis Tomlinson. Te contamos todos los detalles.

 

Este estreno del pasado 31 de enero causó furor entre todos sus seguidores, y es que no podríamos esperar menos de Louis Tomlinson.

 

El cantante y compositor británico, ex miembro de una de las boybands más exitosas de las últimas décadas, nos sorprendió con la esencia de cada track que nos regala en este álbum.

 

Walls inicialmente contaba con 5 canciones para su promoción, entre ellas están “Two of us”, publicada el 7 de marzo del año pasado, “Kill my mind”, publicada el 5 de septiembre, “Don´t let it break your heart” canción publicada el 22 de noviembre, “We made it”, canción publicada el 24 de octubre de este año y por último, “Walls”, canción que fue publicada el 17 de enero.

 

A meses de su estreno, “Walls”, ya cuenta con más de 8 millones de visualizaciones en Youtube.

 

El recibimiento por parte de sus fans fue espectacular, la canción totalmente inspiradora, en el video podemos apreciar a Louis plasmando su autenticidad y dejando el corazón en cada una de sus letras.

 

“Me encanta esta canción”, “Realmente me encanta esta canción, ¡¡Es increíble!!”, “Esta canción es una <masterpiece> y debe obtener millones de reproducciones”, dijeron algunos de sus seguidores.

 

En general en su álbum Walls podrás encontrar himnos conmovedores, mucha inspiración en Oasis, pérdida de algún ser querido o sentimientos declarados. En realidad la música de Tomlinson es perfectamente capaz de mover muchos sentimientos, pero de lo que estamos seguros es que este gran solista sigue llegando alto, rompiendo paradigmas gracias a sus letras, los ritmos y melodía.

 

Algo que también lo caracteriza es su introducción acústica tan al estilo de Louis Tomlinson.

 

No nos queda más que agradecerle a Louis las letras tan inspiradoras, “Nada te despierta mejor que despertar solo (…) pero estos muros altos, se quedaron cortos, ahora que estoy parado soy más alto que todos ellos, estos muros altos nunca rompieron mi alma”.

 

Te dejamos el link del video para que lo disfrutes, y si no has escuchado STREAM WALLS, ¿Qué estás esperando!?!

 

 

Para saber más noticias de tus artistas favoritos no dejes de visitar Música News.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído