Connect with us

Canciones

Stone Temple Pilots, escucha la nueva canción ‘Miles Away’

Publicado en

- el

Stone Temple Pilots, escucha la nueva canción 'Miles Away'
(Selbymay)

Llega el nuevo inédito ‘Miles Away’ de Stone Temple Pilots. Después de “Fare Thee Well”, “Three Wishes” y el title track ‘Perdida‘, la formación una vez dirigida por el fallecido Scott Weiland ha puesto a disposición una nueva canción extraída de su nuevo álbum de álbumes inéditos de estudio, “Perdida”, que se espera en las tiendas para próximo viernes 7 de febrero.

En “Miles Away” Stone Temple Pilots revela un lado más acústico e íntimo de su sonido, también gracias a la contribución de Yutong Sharpe en el violín y Bill Appleberry en los teclados.

Escucha ‘Miles Away’, el nuevo single de Stone Temple Pilots

“Fue idea de Robert DeLeo, el bajista“, explicó el nuevo líder Jeff Gutt: “Cuando entras en el estudio con algo que te entusiasma, tienes que escucharlo. Así que tuvimos mucho cuidado. Tan pronto como comenzó a tocarlo, todos entendimos. Personalmente, estaba en sintonía con la pieza porque logré vincularla con muchas cosas que me sucedieron en la vida. Así que traté de darle un toque personal a la canción, y todos juntos logramos hacerlo”.

Stone Temple Pilots se vieron obligados a cancelar sus planes en vivo debido a problemas de espalda acusados ​​por el cantante Jeff Gutt, obligados a someterse a una cirugía urgente por una hernia de disco.

En cualquier caso, la banda estará activa por un serie de fechas que comienza el próximo 3 de abril, cuando la gira australiana comenzará desde Tuncurry, que finalizará después de diez fechas en Newcastle East el 19 de abril siguiente. Posteriormente, el grupo estará ocupado en los escenarios estadounidenses durante una larga serie de fechas que se cerrarán el 3 de octubre en Mountain View, California.

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación, con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído