Síguenos

Noticias

Sting cumplirá el último deseo de un fan enfermo

Publicado en

- el

Sting abril 2016
(Raph_PH)

Sting está a punto de cumplir el último deseo de un oficial de policía. Esto es posible gracias a la hija de 36 años del cantante, Mickey, quien en la red social Instagram ha entrado en contacto con la hijastra del fallecido.

Un gran gesto de Sting

Mickey respondió a un mensaje publicado por la hijastra de un policía en la página del blog ‘Humans of New York‘, donde relató todo su amor por el arte al revelar que tenía una pintura que representaba al ex líder de Police.

Reveló que su padrastro, que padecía esclerosis múltiple, había pintado a Sting y le pidió en su lecho de muerte que le diera su obra. La mujer escribió:

“Durante sus últimos días, hurgamos en sus pertenencias, una por una. Me estaba diciendo a quién entregarlos. Saqué la pintura de Sting de una caja vieja y le pregunté: ‘¿Qué debo hacer con esto?’ Su respuesta fue inmediata. ‘Dáselo a Sting’, dijo. Todos empezamos a reírnos. Pero papá se puso muy serio. Él entrecerró los ojos. Me miró bien y dijo: ‘Dáselo a Sting’. Así que supongo que ese es mi último trabajo”.

La mujer explicó además que lo pintó antes del triste diagnóstico, pero que fue el último en el que trabajó. Todavía agrega a su historia:

“Un día construyó un pequeño estudio en la parte trasera de nuestra casa. Y pintó una sola imagen, un retrato de Sting copiado de la portada del álbum. Luego estuvo muy ocupado con el trabajo y nunca más volvió a usar ese espacio. Siempre decía: ‘cuando me retire, volveré al arte cuando me retire’. ‘Lo mostraré en una galería cuando me retire’. Pero ese momento nunca llegó “.

Esta historia muy conmovedora capturó la atención de la hija del cantante, Mickey, quien se esforzó por encontrar a esta mujer para que la pintura pudiera ser entregada a su padre.