Steven Tyler ataca Donald Trump por usar ‘Dream On’

El cantante Steven Tyler (1948), frontman del grupo de “I don’t want to miss a thing”, ha pedido al candidato republicano a las elecciones presidenciales americanas 2016 de no utilizar ‘Dream On’, una de las canciones más famosas de Aerosmith, durante su campaña electoral.

Los abogados del músico acaban de enviar una carta formal a Trump con las motivaciones de las decisiones de Tyler: según el líder de la banda también formada por Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer, el utilizo del single por parte del empresario estadounidense podría representar un indirecto apoyo de Aerosmith a su elección.

Tyler desde siempre apoya al partido del elefante, el mismo que Trump, no sería entonces un problema de carácter personal si no de copyright.

No es la primera vez que Donald Trump provoca la ira de artistas y grupos por el uso inapropiado de las canciones en su campaña electoral. Hace unos meses el rubio business man americano fue invitado por Neil Young (fan del demócrata Bernie Sanders) a dejar de aprovechar su “Rockin’ in the free World” en público.

En septiembre, Michael Stipe de REM, a propósito del utilizo no autorizado de “It’s the end of the World as we know it (And I Feel fine)” envió el siguiente mensaje a Trump:

“Por favor parar de utilizar mi música y mi voz para vuestras inútiles campañas electorales”.

En este vídeo podéis ver un pequeño fragmento de un insólito Donald Trump que imita la bateria de ‘Dream On’ durante uno de sus comicios políticos:

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad