Steve ‘Lips’ Kudlow, frontman de los veteranos canadienses Anvil, en 35 años de carrera musical seguramente ha visto muchas cosas en el panorama musical, metal y no solo.
En una entrevista reciente con el magazine Full Throttle Rock, Steve Kudlow ha ofrecido su punto de vista sobre el estado actual de la industria musical. Anvil, no obstante el privilegio de haber abierto nuevas fronteras del metal como el speed metal y el thrash metal, solo en los últimos años ha conseguido posicionarse con solidez en el mercado.
Considerando que Steve ‘Lips’ Kudlow nació en 1956, esta claro que para el las cosas se han movido de forma realmente muy lenta, pero “Hemos dado todo lo que teníamos a la música y habar conseguido poder dedicarnos a ella no tiene precio” dijo el cantante y guitarrista.
Respeto a la constante polémica sobre los supuestos daños causados por Internet y la descarga de música, Steve dijo: “No creo que el tema de los downloads hayan perjudicado a la música si no todo el circo, el negocio, el business que la rodea. Las canciones ahora se han convertido en un medio de promoción para vender entradas, camisetas, ordenadores, reproductores y ropa. Ganar dinero escribiendo canciones ahora mismo es casi imposible. Vale más ser guapos, mejor si sexy y descarados y tener un buen agente”.