Stephen Malkmus and The Jicks, estrena cuatro inéditos

El 7 de enero sale ‘Wig out at jagbags’.

Stephen Malkmus and The Jicks están preparando el lanzamiento del nuevo álbum y que será presentado ya en las primeras fechas de 2014, durante los conciertos que la banda ofrecerá en Europa y Estados Unidos.

La formación del ex frontman de Pavement ha anunciado que el día 7 de enero de 2014 llegará a las tiendas ‘Wig out at jagbags’, sucesor de ‘Mirror traffic’ publicado en 2011. Desde el escenario del Crystal Ballroom de Portland, la legendaria banda indie rock ha estrenado cuatro nuevas canciones que serán incluidas en el nuevo álbum de estudio, tituladas ‘Cinnamon & lesbians’, ‘Houston ladies’, ‘Lariat’ e ‘Independence street’ que podrás escuchar a continuación.

A lo largo del concierto, Stephen Malkmus and The Jicks ha regalado al publico una jam mezclando ‘Harness your hopes’ de Pavement, ‘Stairway to heaven’ de Led Zeppelin y Beginning to see the light de ‘Velvet Underground’.

‘Wig out at jagbags’ ha sido grabado en una casa rural cerca de Ámsterdam, con la colaboración del amigo y productor Remko Schouten e incluye la participación de Fran Healy de Travis y será el primer disco con Jake Morris a la batería (en sustitución de Janet Weiss).

El tracklist completo del nuevo disco de Stephen Malkmus and The Jicks:  “Planetary motion”, “The janitor revealed,” “Lariat”, “Houston heels”, “Shibboleth”, “J Smoov”, “Rumble at the rainbow”, “Chartjunk”, “Independence street”, “Scattegories”, “Cinnamon & lesbians”, “Surreal teenagers”. 

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad