Síguenos

Cine y TV

Stephen Kijak firma el documental de Backstreet Boys

blank

Publicado en

- el

El director de los Rollings Stones ultimará el film en otoño. Los Backstreet Boys, tra haber aceptado el regreso de Kevin Richardson, que dejó el grupo en 2006, han elegido el director que firmará el documental sobre la historia de la banda.

Se trata de Stephen Kijak y entre sus trabajos más importantes encontramos “Stones inExile”, el documental sobre “Exile on Main Street”, el doble LP de Rolling Stones de 1972 que ha sido considerado como la obra maestra de Mick Jagger y colegas.

El director americano, entrevistado por el Hollywood Reporter ha declarado que “Lo que me ha llamado más la atención sobre el proyecto es la abertura y la disponibilidad del grupo en confiar plenamente en el trabajo mío y de mi equipo, que intentaremos llevar el documental en la correcta dirección“. El film, que se titulará sencillamente “Backstreet Boys-The movie” será ultimado en otoño de 2013 gracias a la colaboración con la productora Pulse Films.

Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, A. J. McLean y Kevin Richardson, han presentado el documental con estas palabras:Desde hace tiempo ya hablamos de la posibilidad de un documental sobre nuestra carrera, además en 2013 saldrá nuestro nuevo disco…“. Un año especial, considerando también el 20 aniversario de Backstreet Boys como grupo que, terminado el contrato con la Jive Records en 2010, presumiblemente publicarán el álbum de forma propia.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído