Síguenos

Canciones

Escucha el nuevo single de Squid ‘Broadcaster’

Publicado en

- el

Squid 'Broadcaster'

Después de unirse a Warp, la banda post-punk / wave de Brighton, Squid lanza el nuevo single Broadcaster.

La búsqueda incesante del grupo inglés continúa con una canción que se desarrolla alrededor de una secuencia de arpegios con sintetizadores en un crescendo caótico que suena como una versión cibernética de Wire de “154”. El texto está inspirado en la instalación de TV Garden del artista visual Naim June Paik y describe un mundo en el que la tecnología y la naturaleza, la utopía y la distopía se mezclan peligrosamente. Sin embargo, con resultados impredecibles.

La canción será lanzada el 26 de mayo por Warp en vinilo de edición limitada de 10 pulgadas que contiene en el lado B el sencillo anterior Sludge, una pista vanguardista de fervientes guitarras post punk y ritmos obsesivos (puedes escuchar ambas a continuación).

Así suena ‘Broadcaster, nueva canción de Squid

Actualmente, el grupo originario de Londres (Reino Unido) está compuesto por Louis, Ollie, Anton, Arthur Leadbetter y Laurie. A lo largo de su carrera han publicado dos EP y dos álbumes: terrestrial changeover blues (2018), The Dial (2018), Houseplants (2019) y el último Town Centre (2019).