Síguenos

Canciones

Squarepusher ‘Sad Robot Goes Funny’

blank

Publicado en

- el

Detrás de Squarepusher se esconde el bajista y productor británico Thomas Jenkinson, uno de los principales artistas en ámbito drill’n bass que hace unos días ha presentado su nuevo elepé titulado ‘Music for robots‘ realizado con Z-Machines. El primer adelanto es ‘Sad Robot Goes Funny’ que puedes escuchar a continuación:

Squarepusher ha firmado un nuevo proyecto a mitad entre drum’n’bass y ambient con la colaboración del sello Warp Records y en pasado ha colaborado con muchos artistas y deejays de renombre.

‘Sad Robot Goes Funny’, como todo el elepé, ha sido producido por Thomas con la participación de los Z-Machines: una banda compuesta solo por robots creada por el japonés Kenjiro Matsuo.

La idea de un proyecto tan peculiar tiene una doble motivación: en primer lugar intentar crear una música más original e independiente de los limites físicos de los seres humanos. En segundo lugar comprobar si los robots son capaces de llegar a interpretar música que puede transmitir emociones al publico.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído