Spring Festival 2021! ¿Estás listo?

Otro evento para el día de hoy que seguramente podrás disfrutar. Es jueves, se acerca ya el fin de semana y por supuesto estamos todos contentos porque nuestros padres y abuelos ya están en su totalidad vacunados, sin embargo no hay que bajar la guardia pero el entretenimiento sí que nos emociona, más aún porque sabemos que estamos a nada de poder disfrutar de los eventos frente a frente como antes lo hacíamos. Spring Festival 2021 es uno de los tantos eventos que no te puedes perder el día de hoy, por supuesto, digital. ¿Estás listo? Te contamos todos los detalles de cómo puedes ingresar a este evento aquí en Música News!

Pues bien, el evento se llama Spring Festival 2021 y REAL, te va a encantar. Se llevará a cabo el día de hoy 27 de mayo de 13:30 a 14:30 y por supuesto es digital.

En la reseña del evento mencionan que a pesar de que se ha estabilizado relativamente la pandemia, la realidad es que no querían correr riesgos y prefirieron llevar a cabo una logística de forma digital, para un evento remoto. Este mismo evento se llevó a cabo el año pasado en febrero antes de la pandemia, sin embargo a diferencia de Febrero 2020, en este año, Spring Festival 2021, no sólo tendrá una fecha única.

En realidad se prepararon una selección de actuaciones de algunos artistas, de alumnos y exalumnos y decidieron grabar previamente sus actuaciones, actuaciones que se lanzarán acompañadas de un entrevistador o algún artista.

Estas emisiones las podrás ver en el canal de Microfusa en twitch.tv en punto de las 20:30 dependiendo del horario en el que estés.

Se estará presentando, La Prenda Roja, Carlos Cuenca, Kreddo, Mind, AB Zipper, Fatamorgana, Carlos Castelló, Gonzalo y Pau, Julen y Wllace y Ludmilla. Entre muchos otros.

Puedes obtener más información y registrarte aquí; https://www.eventbrite.es/e/entradas-spring-festival-2021-mind-157012742339?aff=ebdssbonlinesearch

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad