Síguenos

Tech

Con el nuevo Spotify puedes ayudar los artistas en dificultad

blank

Publicado en

- el

Fresh Finds, playlist de música emergente de Spotify

En Spotify es posible ayudar a artistas en dificultades debido a la emergencia Covid-19, gracias a una nueva herramienta de crowdfunding. La función Artist Fundraising Pick te permite donar directamente a los artistas, a través de varias plataformas como CashApp, GoFundMe o PayPal.

Artist Fundraising Pick llega a Spotify

Todo lo que los artistas tienen que hacer es activar la función desde su perfil de Spotify. Y también podrán dirigir a los fans para que donen a las entidades que se han unido al proyecto Covid-19 Music Relief.

En el sitio web de Spotify leemos:

Así como los artistas pueden resaltar cualquier canción en su perfil como Artist Pick, ahora pueden resaltar una recaudación de fondos específica. Como objetivo principal, esta característica permite a los artistas interesados ​​en recaudar dinero para mantenerse a sí mismos, su banda o su equipo, para dejar correr la voz a sus fans en su perfil de artistas de Spotify.

Artist Fundraising Pick fue precedida por el proyecto Spotify del pasado marzo Covid-19 Music Relief, cuyo propósito es ayudar a las asociaciones que apoyan a artistas y, en general, al mundo de la música.

Artist Fundraising Pick

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído