Síguenos

Noticias

Spin Doctors, en mayo el nuevo disco ‘If the river was whiskey’

blank

Publicado en

- el

Regresa el grupo de ‘Two Princes’. A veces vuelven… En 1991 el álbum de debut de Spin Doctors, ‘Pocket full of kryptonite’, alcanzó la cumbre de las charts estadounidenses hasta la tercera posición absoluta, consiguiendo vender más de cinco millones de copias.

A empujar el primer disco de la banda de rock alternativo, originaria de la ciudad de Nueva York, fue el conocido sencillo ‘Two Princes’, huella indeleble de Spin Doctors en el panorama musical de los años noventa.

En total la band publicó once álbumes (5 de estudio, 2 live y 4 recopilatorios), pero a excepción del primero, los demás no alcanzaron los resultados de ventas esperados. Tan solo el segundo disco ‘Turn it upside down’ de 1994 llegó a vender un millón de copias, pero los siguientes tres, ‘You’ve got to believe in something’ (1996), ‘Here comes the bride’ (1999) y ‘Nice talking to me’ (2005) fueron un verdadero fracaso, posicionándose fuera de la Top 200 de BillBoard.

Ahora Chris Barron y la formación original de Spin Doctor, con Eric Schenkman, Aaron Comess y Mark White, se prepara a lanzar un nuevo disco, ocho años después del último.

El álbum será titulado ‘If the river was whiskey’ y su salida en el mercado está programada para el próximo 7 de mayo. Se trata de un trabajo discográfico completamente inédito, con todas canciones nuevas en pleno estilo blues rock y será promocionado con una gira de siete conciertos por Estados Unidos: Virginia Beach (2 de mayo), Greensboro (4), Charlottesville (5), New York (7), Annapolis (8), Philadelphia (9), Montville (10).

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído