Síguenos

Conciertos

Spice Girls, reunión y residency en Las Vegas en 2015

blank

Publicado en

- el

Después haber leído las últimas declaraciones de Melanie C, que confirma la reunión oficial y definitiva de Spice Girls, por fin conocemos más detalles sobre el inminente futuro del grupo pop de chicas que cautivó la atención de todo el mundo durante los Noventa.

El primer comeback tuvo lugar hace dos años, en ocasión del show para las Olimpiadas de Londres 2012, pero el último verdadero trabajo es el recopilatorio ‘Greatest Hits’ de 2012, promocionado a través del último tour mundial, hasta la fecha al menos.

Ahora, no obstante el categórico no de Victoria Beckam, las cuatro chicas están ya preparando el residency para el Planet Hollywood de Las Vegas, Nevada.

El famoso hotel está ofreciendo a sus clientes cada año un show con algunas de las estrellas más famosas de la música y actualmente Britney Spears está terminando allí su larga serie de conciertos.

Como es normal, las Spice GIrls están ensayando para ofrecer tanto versiones originales de sus canciones más famosas como para presentar ideas un poco más originales y según cuanto publicado por un famoso semanal de Londres, existe la concreta posibilidad que durante la residency en la capital del juego, el cuarteto decida grabar nuevo material para un posible disco que podría llegar a las tiendas a partir de la segunda mitad de 2015.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído