Lady Gaga, para su próximo single ‘Sour Candy’ con Blackpink podría usar un sample de Nelly Furtado. En particular, una parte de su éxito ‘Maneater’. De momento, estamos hablando simplemente de rumores, aunque se trate de algo muy interesante, musicalmente hablando. Tanto que fans y melómanos ya sueñan con lo que podría convertirse en un verdadero himno pop.
¿Lady Gaga, Blackpink y Nelly Furtado todas juntas?
En este sentido, no tenemos confirmación alguna, pero parece que (al menos según los rumores de la web) Lady Gaga tiene grandes sorpresas para nosotros. De hecho, se dice (pero ya veremos) que su nueva canción Sour Candy contendrá un sample muy especial.
La pieza, uno de los singles más esperados del nuevo álbum Chromatica, el sexto disco de la Mother Monster, será la primera colaboración de la artista con un grupo de Asia, en particular, con la girlband más famosa del universo K-Pop. Una verdadera fusión entre culturas que tenemos mucha curiosidad de escuchar.
Damos por sentado que la canción será un súper hit brillante y desatado. Esto, por otro lado, será el estado de ánimo de Chromatica. Como Gaga misma dijo en una entrevista con Zane Lowe, su nuevo álbum será un proyecto «lleno de música para bailar».
.@LadyGaga and BLACKPINK’s upcoming collab #SourCandy allegedly samples Nelly Furtado’s ‘Maneater’ pic.twitter.com/kWPwyLE23u
— Pop Tingz (@ThePopTingz) May 24, 2020
BLACKPINK and Lady Gaga’s ‘Sour Candy’ supposedly samples Nelly Furtado’s ‘Maneater’ pic.twitter.com/xX6Cw9FJm8
— The Pop Hub (@ThePopHob) May 24, 2020
La indiscreción que apareció en línea sobre Sour Candy, en cualquier caso, es aún más jugosa. De muchas partes se dice que una muestra de Maneater de Nelly Furtado se incluye dentro de la canción.
La pieza en cuestión fue el primer sencillo de Loose, el tercer álbum del artista canadiense. Producido por Timbalad, Maneaster se convirtió en uno de los singles más famosos de la cantante y nos hizo bailar a lo largo de 2006.
Si se confirmaran las noticias, entonces, dentro de Sour Candy encontraremos un pequeño homenaje a la pieza, probablemente un extracto de su base devastadora. Cómo sonará Sour Candy de Lady Gaga y los Blackpinks lo descubriremos solo el 29 de mayo.