SoundCloud, ganancias récord en 2019

Soundcloud ha revelado que cerró 2019 con una duplicación de los ingresos brutos en comparación con 2017, cuando la plataforma de transmisión alemana a finales de año había registrado activos en su balance por un total de 102 millones de euros.

En el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019, la empresa sueca fundada en 2008 por Alexander Ljung y Eric Wahlforss y con sede en Berlín mostró un beneficio bruto de 200 millones de euros.

Al mismo tiempo que el crecimiento de los ingresos, la plataforma dirigida por Kerry Trainor vio disminuir significativamente sus pérdidas operativas, cayendo en 2018 a poco menos de 33 millones de euros de los más de 51 registrados en el presupuesto de 2017.

Fundada en agosto de 2007, actualmente la empresa cuenta con unos 200 empleados. SoundCloud es una plataforma de distribución de audio en línea en la que sus usuarios pueden colaborar, promocionar y distribuir sus proyectos musicales.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad