Síguenos

Discos

Sophie Ellis-Bextor WANDERLUST

blank

Publicado en

- el

LLegará a la tiendas el próximo 20 de enero de 2014 ‘WANDERLUST’ el nuevo álbum de estudio de la cantante y deejay británica Sophie Ellis-Bextor. Se trata del quinto disco solista para la artista nacida en 1979 y que alcanzó fama mundial en 2000 gracias a la colaboración con Spiller en el conocido single ‘Groovejet’.

‘WANDERLUST’ será el sucesor de ‘Make a Scene’ publicado el 11 de junio de 2011, incluirá 11 canciones originales con una duración total de 41 minutos, producido por Ed Harcourt bajo el sello EBGB’s.

El primer single adelanto, titulado ‘Young Blood’ ha sido estrenado como regalo gratuito para los fans, durante el mes de abril de 2013, después haber sido lanzado en la plataforma musical iTunes el 21 de noviembre del mismo años.

El sencillo ha alcanzado la posición numero 8 en el UK Singles Chart (también ha sido numero 10 en el UK Indie Singles Chart), el videoclip oficial fue dirigido por Sophie Muller y el álbum ha sido nombrado por la prestigiosa emisora radiofónica BBC ‘Disco de la semana’ el 18 de enero de 2014.

Era muchísimo tiempo que Sophie Ellis-Bextor no presentaba un nuevo trabajo: la cantante, tras haber colaborado con el DJ francés Bob SInclair en la canción ‘F*ck with you’, era prácticamente desaparecida. A lo largo de su carrera ha firmado sencillos del calibre de ‘Murder on a Dancefloor’, pero desde hace unos años la carrera de esta artista ha entrado en una parábola descendiente que ha le ha convertido en una cantante con un publico bastante restringido.

Sin embargo no se da por vencida y presenta su nuevo disco WANDERLUST con muchas expectativas: “He llegado a mi quinto álbum, no ha sido nada fácil realizarlo pero afortunadamente la gente que colabora conmigo ha sabido apoyarme en este nuevo proyecto y motivarme en los momentos más difíciles. Espero que tenga buenos resultados, de momento mis sensaciones son muy positivas“.

El tracklist del disco: 1. “Birth of an Empire”, 2. “Until the Stars Collide”, 3. “Runaway Daydreamer”, 4. “The Deer & the Wolf”, 5. “Young Blood”, 6. “Interlude”, 7. “13 Little Dolls”, 8. “Wrong Side of the Sun”, 9. “Love Is a Camera”, 10. “Cry To the Beat of the Band”, 11. “When the Storm Has Blown Over”.

3 / 5 stars     

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído