Sophie Ellis-Bextor publicará ‘Wanderlust’ en enero

La artista publicará ‘Wanderlust’ el dia 20.

La cantautora y compositora Sophie Ellis-Bextor prepara su nuevo disco que llegará a las tiendas durante el mes de enero de 2014.

‘Make a scene’, ultimo álbum de estudio de la cantante originaria de Londres se publicó en 2011 y durante su carrera la también modelo ganó dos premios multi-platino, firmando singles muy famosos, como por ejemplo ‘Murder on the dancefloor’ y ‘Take me home’.

En los últimos dos años la principal ocupación de Sophie Ellis-Bextor ha sido la familia: tras haberse casado en 2005 (en Italia), con Richard Jones de Feeling, la cantante ha sido tres veces mamá, la ultima vez en abril de 2012.

Los detalles sobre su nuevo proyecto discográfico son todavía muy generales, pero la misma artista de 34 años ha comunicado, a través su perfil de Twitter la fecha oficial de la publicación y el titulo del nuevo álbum. Así que no puede haber errores: el nuevo y quinto disco de Sophie Ellis-Bextor se titulará ‘Wanderlust’ y será lanzado el 20 enero de 2014.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad