Sonos demanda a Google por infracción de patente

La empresa estadounidense de electrónica de consumo Sonos ha presentado demandas contra Google por infracción de patente. El New York Times ha dado a conocer que Sonos ha demandado a Google por infringir cinco de sus patentes, incluida una sobre tecnología que permite la sincronización inalámbrica de altavoces.

La demanda presentada por la compañía con sede en Santa Bárbara sigue años de colaboración entre Sonos y el gigante de Mountain View. De hecho, Sonos ha integrado una tecnología en sus altavoces que admite el asistente de voz y el servicio de música de Google. El artículo del New York Times también señala que Sonos tiene problemas similares con Amazon y sus productos.

El periódico estadounidense informó una declaración del CEO de Sonos en la que acusó a Google de copiar «descaradamente y con conocimiento» su tecnología. Google, negando la acusación, dijo que se defendería en los tribunales.

Sonos ha presentado demandas contra Google en dos sistemas judiciales: el Tribunal de Distrito Federal de Los Ángeles y la Comisión de Comercio Internacional de los Estados Unidos, que se pronuncia sobre casos comerciales y puede bloquear las importaciones en caso de infracción de patente.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad