Snoop Dogg reveló que la lección más valiosa que aprendió del difunto Tupac fue desarrollar «un tipo diferente de ética de trabajo» como músico. Snoop Dogg era un amigo cercano de Tupac Shakur, el rapero asesinado en Las Vegas en un tiroteo en septiembre de 1996 a la edad de 25 años.
Calvin Cordozar Broadus Jr., de 48 años, este es el verdadero nombre de Snoop Dogg, compartió una entrevista televisiva en su cuenta de Instagram, donde le preguntaron qué había aprendido de Tupac. Esta es la respuesta del rapero californiano:
«Creo que lo que aprendí de Tupac fue básicamente un tipo diferente de ética de trabajo. Siempre tuve una buena ética de trabajo en cuanto a ser puntual, constante y profesional. Pero me mostró cómo ser un poco más rápido para llegar al centro de cada proyecto musical y no solo escucharlo, si no perfeccionarlo, desde dentro, hacerlo nuevamente y continuar haciéndolo y hacerlo nuevamente hasta llegar a la perfección. Aprendí a confiar en los colaboradores, en respetar las ideas y crecer juntos a ellos, convirtiendo cada canción en la ocasión para mejorar».
Y también agregó:
«Siento que fue algo que me fue transmitido y ahora lo demuestro a través de mi ética de trabajo en todas las diferentes cosas que hago y cómo me diversifico».
https://www.instagram.com/p/B9md0CGHtfS/?utm_source=ig_web_button_share_sheet