Síguenos

Vídeos

Snoop Dogg rinde homenaje a Kobe Bryant en un nuevo vídeo

blank

Publicado en

- el

Snoop Dogg contra Tekashi 6ix9ine
(Jørund Føreland Pedersen)

En uno de los momentos más emotivos de los premios ESPY (conocidos también como ESPY Awards, otorgados anualmente por ESPN a lo mejor del deporte estadounidense) del domingo, Snoop Dogg lanzó un vídeo musical para una nueva canción en homenaje a la leyenda de los Lakers, Kobe Bryant.

El video mostró los mejores momentos de la estrella del baloncesto en la cancha, los innumerables murales en Los Ángeles en honor a su vida, así como instantáneas de él con su familia y otros jugadores como LeBron James y Shaquille O’Neal.

En la canción, Snoop señala algunos de los mejores logros de Bryant, como cuando “cayeron 81 sobre los Raptors” o conquistó “una medalla de oro” en los Juegos Olímpicos.

Otras letras incluyen: “En la imagen para terminar siendo un accesorio / Demasiado grande para cualquier cuadro / Superaste las probabilidades por una milla / Toda la arena no sonríe / Un nuevo niño dorado / Hagámoslo al estilo Mamba“.

Snoop Dogg honra la vida y el legado de Kobe Bryant

Bryant murió en un accidente de helicóptero en enero, junto con su hija de 13 años, Gianna, y otros siete pasajeros. Tenía 41 años. Desde su muerte, celebridades desde Beyoncé hasta Michael Jordan han rendido homenaje al ícono del deporte, y su legado fue honrado en los Grammys, el Juego de Estrellas de la NBA, los Premios de la Academia y otros eventos.

El ESPYS se celebró virtualmente este año, debido a COVID-19, pero los mejores atletas de EE.UU. todavía causaron sensación. Los presentadores Russell Wilson, Megan Rapinoe y Sue Bird hablaron sobre George Floyd, Ahmaud Arbery y Breonna Taylor en la cima del espectáculo, haciendo un llamado al mundo del deporte para abogar por las vidas de las personas de color (Black Lives Matter).

“Para mis compañeros de equipo y amigos blancos, también necesitamos que todos ustedes actúen en contra de las injusticias y de las violencias fruto del racismo. No sirve solo escuchar“, dijo Wilson.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído