Síguenos

Noticias

Snoop Dogg contra Tekashi 6ix9ine: “Esa rata no merece tanta atención”

blank

Publicado en

- el

Snoop Dogg contra Tekashi 6ix9ine
(Jørund Føreland Pedersen)

El cantante y rapero californiano Snoop Dogg (49 años, en la foto) ha expresado su decepción por la atención prestada al controvertido rapero neoyorquino Tekashi 6ix9ine tras su salida de prisión. 6ix9ine, cuyo nombre real es Daniel Hernández, lanzó la nueva canción “Gooba” y un video que lo acompaña en una sesión de Instagram Live que rompió récords para la plataforma de redes sociales.

Snoop Dogg llama ‘rata’ a Tekashi 6ix9ine

Sin embargo, Snoop fue uno de los pocos en quedar cautivado por el regreso de Tekashi y criticó a los medios por la excesiva atención mostrada hacia él. “Deben dejar de empujar a esta rata”, comentó la voz de ‘Sweat’ en una publicación de Instagram del director de contenido de TIDAL, Elliott Wilson. “No me gusta como estos outlet de la información ofrezcan espacio a un tío que tiene serios problemas con la justicia, poco tiene a que ver con la música, ni si quiera lo que hace puede definirse así. Todos se esfuerzan para chuparle los pies”.

Etiquetando al colega Meek Mill, agregó: “Te amo porque no eres como ellos”. Meek Mill ha estado criticando a 6ix9ine desde sus comienzos, y también criticó su video “Gooba”, llamándolo “super basura“. Mill también atacó a Elliot Wilson por compartir el video y dar espacio a 6ix9ine sobre su nueva música.

Snoop apareció recientemente como protagonista de dos nuevos anuncios del servicio de comida para llevar Just Eat. Los videoclips muestran al músico de “Drop It Like It´s Hot” en situaciones muy originales y divertidas. Puedes verlas a continuación:

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído