Hace una semanas, Billy Corgan habría preferido evitar hablar sobre sus ex compañeros en los Smashing Pumpkins, James Iha o D’arcy Wretzky… Pero ahora las cosas han cambiado radicalmente.
El pasado 26 de marzo, en la ciudad de Los Ángeles, el guitarrista de origen japonesa subió al escenario a lado del grupo y, respeto al regreso de la bajista excluida en 1999, Corgan ha publicado un largo post en Facebook donde a parte desearle feliz cumpleaños, ha declarado:
“Me alegro que haya vuelto a la música, a escribir y tocar canciones. Como he dicho ya en pasado, nadie en el grupo conoce la música como ella”.
El artista no esconde su ganas de volver a tocar con los ex amigos:
“Es increíble cuando pienso que ya han pasado treinta años desde cuando encontré a James, D’arcy, Jimmy… Luego nuestras vidas cambiaron para siempre. No importa lo que piense la gente, siempre ha sido la música nuestra mejor aliada, siempre hemos invertido pasión y amor en la banda: nuestras canciones son y serán siempre nuestras, es emocionante poder pensar que un día este viejo barco pueda volver a flotar con toda la tripulación intacta, como el primer día”.