Síguenos

Canciones

Slowthai lanza su nueva canción ‘Enemy’: escucha

blank

Publicado en

- el

Slowthai enemy

Después del lanzamiento monumental del álbum debut de Slowthai Nothing Great About Britain, el rapero británico ha regresado con una nueva canción llamada ‘ENEMY’.

Nothing Great About Britain le hizo ganar a Slowthai una codiciada nominación al premio Mercury, y elogios de Sarah Gill, de Hot Press, quien dijo que el título elegido por el joven artista era “absolutamente esencial”. Perdió ante Dave en la ceremonia de entrega del premio Mercury, pero lo hizo memorable al sostener una réplica de la cabeza cortada de Boris Johnson.

Escuche ‘ENEMIGO’ a continuación, con un video de visión nocturna:

Escucha ENEMY la nueva canción de Slowthai

¿Qué sabes sobre Slowthai?

Tyron Kaymone Frampton (nacido el 18 de diciembre de 1994), más conocido por su nombre artístico Slowthai (estilizado en minúsculas), es un rapero inglés. Criado en Northampton, alcanzó popularidad en 2019 por sus instrumentales arenosos y ásperos y sus letras crudas y políticamente cargadas, especialmente en torno al mandato de Brexit y Theresa May como primer ministro británico.

Su música ha sido categorizada a mitad entre grime y hip hop. A menudo incluye elementos de punk rock, lo que lleva a ser definido como grime-punk. En un artículo de 2019 para la BBC, Kev Geoghegan lo describió como “un MC mugriento que hace música punk o un punk que hace música rap”. En un artículo para Vice Media, Niloufar Haidari describió su música como “cáusticamente ingeniosas sobre ritmos abrasivos que combinan mugre, tramp, rap e incluso punk y scream“.

Su principales influencias musicales sono: Gesaffelstein, Juelz Santana, Rosalía, Radiohead, Nirvana, Mount Kimbie, Arctic Monkeys, Sex Pistols, Justice, Oasis y Die Antwoord.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído