Síguenos

Canciones

Escucha la nueva canción de Slowthai ‘BB (Bodybag)’

blank

Publicado en

- el

Slowthai 'BB (Bodybag)'

Slowthai lanzó “BB (BODYBAG)”, su tercer lanzamiento individual esta semana. La canción, que llegó anoche (14 de mayo), es producida por Dom Maker y muestra a James Blake. Puede escuchar “BB (BODYBAG)” a continuación. Sigue a la colaboración del rapero inglés (su verdadero nombre es Tyron Kaymone Frampton) con Kenny Beats ‘MAGIC’, que salió el miércoles (13 de mayo).

Slowthai lanzó su primera música en solitario de 2020 el domingo (10 de mayo) cuando compartió “Enemy“. La pista muestra los comentarios realizados por el líder de 1975, Matty Healy, mientras la banda se presentaba en los Premios NME 2020, donde dijo: “Todos, envíen sus pensamientos a Slowthai. Nadie sabe dónde está, pero que Dios bendiga a ese chico”.

Escucha ‘BB (Bodybag)’ el nuevo single de Slowthai

Los comentarios de Healy se produjeron después del comportamiento muy criticado de Slowthai en los Premios, que se centró en una interacción entre el rapero y la copresentadora Katherine Ryan que se intensificó a lo que el rapero luego llamó “un punto de acciones vergonzosas de mi parte” en sus disculpas a Ryan.

Posteriormente abandonó la ceremonia antes de otro altercado con un miembro de la audiencia que lo acusó de misoginia mientras aceptaba el Premio Hero Of The Year Award, votado por los fans. Slowthai hizo su primera aparición en el escenario después de los Premios durante el espectáculo de Mura Masa en el Alexandra Palace de Londres, con el dúo interpretando “Doorman” y “Deal Wiv It”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído