Slim Jesus en Instagram se presenta como un tipo ‘joven e ignorante’, como el nombre del sello que ha creado (“Young & ignorant”).
Tiene apenas 18 años y es originario de Hamilton, Ohio, un chico normal y corriente como muchos coetáneos dispersados en las periferias de muchas ciudades del mundo.
La diferencia está en la forma de pasar el tiempo: Slim ya tiene unas 16 millones de visualizaciones en YouTube gracias al vídeo de su single “Drill time”, que ya despertó curiosidad y atención de los principales caza talentos y agencias de A/R.
Son muchos que le consideran el natural sucesor de otro rapero blanco, Eminem (o al menos esperan que lo sea): es decir una ocasión de oro para las major de poder meter las manos sobre otro caballo de raza. Ha empezado una verdadera competición, una especie de duelo entre sello para cautivar las simpatías del joven Slim Jesus que pero está demostrando buenas capacidades de negociación.
Un mensaje claro llega directamente desde Instagram donde Slim quema en directo un supuesto contrato de una label musical. El breve clip viene acompañado por el siguiente mensaje:
“Algo divertido que nadie sabe: me han llegado unas ofertas firmadas por las mismas discográficas asquerosas que producen vuestros raperos preferidos. ¿Sabéis que pienso de todo esto? A la mier*a los sellos, si ganaré algo de pasta, lo haré por mi mismo.”.
Actualmente Slim Jesus tiene previsto un tour de 20 conciertos entre Canadá y Estados Unidos durante el mes de diciembre. Actuará también en el Webster Hall de Nueva York donde en pasado se exhibieron artistas del calibre de U2, Metallica, Aerosmith y Guns N’ Roses.
a