La banda formada por Tom Araya, Kerry King, Paul Bostaph y Gary Holt (mientras vale la pena recordar a Jeff Hanneman, Dave Lombardo, Jon Dette) ofrecen al mercado un disco de inéditos, a distancia de seis años del anterior ‘World painted blood’.
REPENTLESS (Sin Arrepentimientos en castellano) es la natural secuela del precedente proyecto con la particularidad de ser el primer trabajo realizado sin Jeff Hanneman, fallecido en 2013, sustituido por el debutante Gary Holt.
Esto no ha sido el único cambio, en la formación de la famosa banda de thrash metal californiana. Tras el despido del baterista Dave Lombardo, Slayer han nuevamente llamado Paul Bostaph que en 2001 se ocupó de las percusiones en “God hates us all”.
En REPENTLESS podemos escuchar un total de 12 canciones, grabadas entre marzo de 2014 y enero de 2015 en los Henson Studios de Los Ángeles, con la producción de Greg Fidelman y Terry Date.
Las principales revistas musicales y medios de comunicación (Rolling Stone, AllMusic, The Guardian) han saludado con entusiasmo este álbum por la alta calidad de ejecución de los temas, en perfecto estilo Slayer, grupo que no obstante la edad, sigue teniendo buenas ideas y una viva creatividad. Sin embargo difícilmente REPENTLESS tiene suficientes ingredientes como añadir algo nuevo la enorme producción de uno de los grupos más influyentes en la historia del metal.
TRACKLIST
- Delusions of saviour
- Repentless
- Take control
- Vices
- Cast the first stone
- When the stillness comes
- Chasing death
- Implode
- Piano wire
- Atrocity vendor
- You against you
- Pride in prejudice