Síguenos

Noticias

Slayer, Gary Holt niega una posible reunión: “Para mi se acabó”

blank

Publicado en

- el

Slayer, Gary Holt
(Antje Naumann)

Han sido muchos, los grupos que anunciaron solemnemente la disolución y luego, unos años más tarde, ofrecieron reuniones y tours. Sin embargo, esto no pasará con Slayer.

Malas noticias para los fans de la banda de “Reign in Blood” que confiaban en un esperado comeback. Slayer, que celebró su último concierto en el Foro de Los Ángeles el 30 de noviembre, finalmente no concederá ningún ultimo acto. Las posibilidades de ver a Tom Araya y Kerry King en acción son prácticamente nulas.

Al menos según Gary Holt, guitarrista que en 2013 fue llamado a llenar el vacío dejado por el fallecimiento de Jeff Hanneman.

Gary Holt anula las posibilidades de reunión de Slayer

“Hasta donde sé, se acabó”, explicó Holt a Dean Delray para el podcast “Let There Be Talk”:

“La gente dice ‘tal vez volverán a estar juntos en unos años’: no ​​sé. Si alguna vez sucede, no lo haré No tendré nada que hacer. Repito, se acabó para mí. Además, creo que debería ser así para todos los miembros. El grupo terminó su vida tocando el apogeo, alcanzando todos los objetivos: ¿cuántas otras bandas pueden decir lo mismo?”.

“Todos estamos felices de hacer otras cosas y dedicar tiempo y energías a nuevos proyectos”, continuó Holt:Joder, yo estoy muy feliz. Slayer es como una familia, pero volví a mi primera familia. Regresé con Exodus, pero con mis verdaderos hermanos, a quienes extrañaba”.

Una última esperanza para los fans…

La idea de que el programa en noviembre pasado podría no representar la caída definitiva del telón sobre la carrera de casi cuarenta años de la formación de Los Ángeles fue transmitida por el manager del grupo, Rick Sales, unos días antes del evento en el Foro:

“Todavía hay un par de cosas en juego. Ciertamente tomaron la decisión de cerrar con los conciertos, pero esto no implica necesariamente la disolución de la banda. Es solo el final de su actividad en vivo. Siempre pensé que era una forma de dejarlo estando en el momento más alto. Y decidieron hacerlo así”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído