Síguenos

Discos

Slash WORLD ON FIRE

blank

Publicado en

- el

El nuevo disco de Slash representa algo muy importante para este fenómeno de las seis cuerdas, posiblemente el guitarrista más famoso de los últimos 25 años capaz de firmar con sus solos discos que todos tenemos en nuestras casas, como ‘Appetite for destruction’ o ‘Use your illusion’.

Terminado el largo viaje con los Guns N’ Roses y la experiencia con los Velvet Revolver, WORLD ON FIRE significa mucho para Saul Hudson, ahora música de 49 años que demuestra gran creatividad y una constante búsqueda hacia nuevos sonidos siempre más peculiares.

La nueva aventura es muy positiva, le consagra como un verdadero artista internacional, gracias a la intuición de aprovechar el talento de Myles Kennedy, voz oficial de Slash desde hace unos años.

El nuevo álbum es plenamente hard rock con importantes matices metal y elementos modernos que se unen a la perfección con los estribillos vintage que nos recuerdan a la época G’n’R y perfectos para cantarlos durante el directo.

Un disco casi dividido en dos partes: en la primera WORLD ON FIRE sigue el discurso del anterior ‘Apocalyptic Love’ de 2012 para luego tomar formas más oscuras y cupas, menos rock and roll y casi alternative metal.

Único defecto seguramente la duración de las 17 canciones y es el mismo Slash que admite su pecado original: ”En el álbum hemos metido todo lo que ha salido durante las grabaciones…”.

TRACKLIST: World on fire, Shadow life, Automatic overdrive, Wicked stone, 30 years to life, Bent to fly, Stone blind, Too far gone, Beneath the savage sun, Withered delilah, Battleground, Dirty girl, Iris of the storm, Avalon, The dissident, Safari Inn, The unholy.

4 / 5 stars     

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído