Slash volverá a tocar en Europa con su nuevo disco

Durante un encuentro con los fans, organizado por Mobio INsider, Slash ha confirmado haber completado las sesiones de grabación para su nuevo disco.

Queda por decidir la fecha de publicación, desvelar el titulo y la portada del nuevo álbum, doceavo de su carrera, habiendo publicado 5 trabajos con Guns N’ Roses, dos con Slash’s Snakepit, dos con Velvet Revolver y otros dos como solista, el último ‘Apocalyptic love’ de 2012 realizado con la participación del cantante Myles Kennedy (Alter Bridge).

El tracklist del nuevo proyecto musical de Slash incluirá 17 canciones (una de ellas instrumental) siempre con la voz de Kennedy y la backing band de Conspirators (el bajista Todd Kerns y el baterista Brent Fitz).

El titulo será elegido entre esta listas de posibles nombres: “I wanna pull your hair”, “It puts the lotion on its Skynyrd”, “Cheap dick”, “Manual automation”, “You’re the truth”, “Dirty girl” y “Music to murder your girlfriend by”, como ha afirmado el mismo Slash.

El disco ha sido grabado en poco más de un mes, con la colaboración del productor Michael Baskette: “Las canciones del nuevo álbum son más divertidas y al mismo tiempo mas serias” ha declarado Kerns, “Es un estilo duro, peligros, el tipo de música que nos gusta tocar frente a miles de fans que bailan y mueven la cabeza”.

La noticia más interesante llega con el proyecto de un nuevo tour musical del ex guitarrista de Guns N’ Roses h en el Viejo Continente: Slash y compañeros están ya organizando una gira en Europa ara después de verano.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad